Bienvenido a Style Maresme

Servicio al cliente

Seguridad y privacidad
El proceso de pago funciona sobre servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada, asegurando que esta solo sea inteligible por el ordenar del cliente y el servidor seguro.
El proceso de pago enlaza con nuestra entidad bancaria. Stylemaresme manifiesta que no tiene acceso a los datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacenará. Únicamente Barclays tienes acceso a los estos datos en modo de gestión de pagos y cobros.
Precio
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web no incluyen el I.V.A. legalmente establecido. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan a parte y deben ser aceptados por el cliente.
Condiciones de pago
El cliente se compromete a realizar el pago en el momento de realizar el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas al cliente antes de formalizar la compra.
El comprovante de compra que corresponde al pedido estará disponible y se podrá visualizar en www.stylemaresme.com en "Mi cuenta" > "Mis pedidos".
El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pagó a través de tarjeta de crédito o débito o através del sistema Paypal.
Metodos y plazos de entrega
Stylemaresme se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio español peninsular y baleares. Queda excluida la entrega de productos en Ceuta, Melilla, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. Para la entrega de productos a dichas provincias, por favor pónganse en contacto con nosotros.
Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente proporcione una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado en el horario laboral habitual.
Stylemaresme no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o se haya omitido.
Stylemaresme comunica al cliente de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
Plazo de entrega: Stylemaresme establece un plazo máximo de entrega es de 10 días laborales, aunque el plazo de entrega habitual no supera los 5 días laborales contando desde la fecha de realización del pedido. 
Para mayor información, es importante saber que el procedimiento durante este tiempo es el siguiente: una vez formalizado el pedido, Stylemaresme prepara el pedido (3 días)  y se realiza el envío a través de un servicio de paquetería urgente (de 1 a 2 días).
El dia en que se finaliza la preparación del pedido y se inicia el envío, Stylemaresme le comunicará mediante un email la salida del pedido de nuestros almacenes. En un plazo de 24 a 48 horas debería haberse entregado en la dirección especificada en el momento de realizar el pedido.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio, Stylemaresme le ofrece la posibilidad de recoger su pedido en nuestra tienda del Pasaje Riu Mogent Local 3, 08917 Badalona (Barcelona). Si escoge recoger su pedido en nuestra tienda, Stylemaresme le comunicacrá mediante un email que su pedido ya esta disponible en nuestra tienda. Para recoger el pedido deberá personarse con su Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) en la dirección  Pasaje Riu Mogent Local 3, 08917 Badalona (Barcelona). Una vez verificada su identidad, se le hará entrega de su pedido. 
Gestión de devoluciones
Con la finalidad de ofrecerle la máxima garantia de calidad y servicio, le ofrecemos la posibilidad de realizar la devolución de nuestros productos adquiridos a través de www.stylemaresme.com.
Condiciones particulares para la devolución de productos:
- Todos los productos comprados en www.stylemaresme.com podrán ser devueltos y reembolsados siempre que el cliente comunique a Stylemaresme la intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro  de un plazo de 24 horas a partir de la entrega y que se cumplan el resto de condiciones establecidas en este apartado. 
- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. 
- El envío debe hacerse utilizando la misma caja que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato que garantice la devolución en perfecto estado.
- Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Procedimientos para la devolución de productos:
1. Deberá comunicar mediante correo electrónico a stylemaresme@stylemaresme.com su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s, indicando en el cuerpo del mensaje:
- El número de pedido.
- El motivo de la devolución.
2. Una vez confirmada la devolución, Stylemaresme programará la recogida e informará al cliente por correo electrónico de la hora y fecha en que se producirá.
Stylemaresme no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.
Reembolso:
Unicamente en el caso que  el/los producto/s  sean defectuoso/s o incorrecto/s, Stylemaresme reembolsará también al cliente los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
Stylemaresme gestionará la order de devolución en un plazo de 48 horas habiles desde la confirmación de la recepción del/los producto/s devuelto/s. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del client dependerá de la tarjeta o entidad emisora.  El plazo de aplicación será de 7 días para tarjetas de débito y de 30 días para tarjetas de crédito.
Proceso de compra
Una vez  seleccionados los productos que desea comprar, deberá seleccionar la opción "Realizar pedidos"  para inicar el proceso de compra. Durante el proceso de compra deberá seleccionar la dirección de envío (dirección donde desea recibir el contenido del pedido), se le comunicarán los gastos de envío y deberá seleccionar el método de pago.
Una vez confirmado el pedido, recibirá un mensaje de correo electrónico con la confirmación de su pedido, donde se incluye el número de pedido junto con todos los detalles del pedido.
En todo momento usted podrá consultar el estado de todos sus pedidos en www.stylemaresme.com en "Mi cuenta" > "Mis pedidos". 
Gestión de información de su cuenta
El cliente registrado en todo momento podrá acceder a la gestión de información de su cuenta en www.stylemaresme.com en "Mi cuenta" o "Iniciar sesión", donde podrá:
- Modificar el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y contraseña asociada a su cuenta.
- Añadir y modificar las direcciones de facturación y de envío.
- Visualizar y gestionar sus pedidos.
- Gestionar las listas de artículos de interés.
- Gestionar la suscripción al boletín de noticias. 

Imágenes: www.BancodeImagenesGratuitas.com